Pagos
CALEBA ESPAÑA APUNTA A LA MÁXIMA SATISFACCIÓN DE CADA CLIENTE, POR ESO LOS PAGOS SON 100 % SEGUROS, ASEGURADOS Y CON GARANTÍA DE REEMBOLSO.
CONFIRMACIÓN DEL PEDIDO:
Al confirmar tu pedido, CALEBA ESPAÑA solicita un depósito del 20 % para todos los productos estándar. Para los productos personalizados, el depósito varía entre 30 % y 50 % según la complejidad del proyecto.
El depósito es necesario para asegurar la producción de tu estructura de madera.
PAGO DEL PEDIDO:
El pago del saldo se puede realizar de varias formas:
- Mediante transferencia bancaria, una vez que tu estructura haya llegado a nuestro centro logístico.
- Mediante cheque bancario, en el momento de la entrega del producto.
- Mediante tarjeta de crédito, recibirás un enlace de pago seguro y cifrado.
Para proteger a nuestros clientes en 360°, CALEBA ESPAÑA ha contratado un seguro.
GARANTÍA DE REEMBOLSO 100 % Y PAGOS 100 % SEGUROS:
Nuestro sitio web cuenta con los más altos estándares de seguridad informática para garantizar una experiencia de usuario sin precedentes. Usamos todos los protocolos necesarios, como HTTPS y SSL, para garantizar transacciones seguras.
Además, confiamos en STRIPE, uno de los principales proveedores de pagos a nivel mundial. Todos los pagos con tarjeta de crédito están cifrados y son 100 % seguros.
Por último, porque CALEBA ESPAÑA quiere ofrecer protección total a sus clientes, también hemos contratado un seguro que garantiza la seguridad de tus datos y pagos.
UNA RELACIÓN MÁS ALLÁ DE LA COMPRA:
Nuestra relación con los clientes no termina con la compra de un producto. Nuestro objetivo es acompañarlos incluso en los años posteriores a la compra.
Por esta razón, ofrecemos:
- Asesoramiento telefónico gratuito para el montaje.
- Servicio de repuestos.
- Descuentos y ofertas especiales para compras adicionales después de la compra inicial.
Si detectas algún problema con tu casa o caseta de jardín, contáctanos escribiendo a clienti@caleba.es y nuestro equipo estará listo para ayudarte.

